La tienda del museo

Promoción   Los Dubuffet de Dubuffet

Catálogos de exposiciones

Los Dubuffet de Dubuffet

Esta exposición se adelanta al homenaje a Jean Dubuffet (1901-1985) -cuyo centenario se celebrará en Francia en el año 2000- con la intención de rendir tributo a uno de los artistas mas importantes de la segunda mitad del siglo XX, cuya influencia ha sido decisiva dentro del panorama plástico español e internacional.

Jean Dubuffet, digno heredero de Marcel Duschamp, insiste en un planteamiento democrático de su obra y del arte en general, convirtiéndose en un pintor anticlásico que reveló actitudes artísticamente nuevas en su combate a la ética burguesa de su época.

Autor/es: Jean Dubuffet, François Mathey, Francisco Calvo Serraller ISBN: 84-95241-10-2 Fecha de publicación: 14/03/2000 Idioma/s: Castellano Medidas: 29 x 24 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 229 N° de ilustraciones: 156 (Color)
18,00 € 2,00 € (IVA inc.)