La tienda del museo

Guías del museo

Maestros. Museo de Bellas Artes de Bilbao (Francés)

Maîtres. Musée des Beaux-Arts de Bilbao

Esta nueva guía del Museo de Bellas Artes de Bilbao recoge una selección de 53 obras significativas de la colección y sus maestros, acompañadas de una introducción sobre la centenaria historia del museo y sus protagonistas, el desarrollo de la colección y la transformación de las arquitecturas que lo integran.

Autor/es: VV. AA. ISBN: 978-84-96763-66-1 Fecha de publicación: 29/04/2016 Idioma/s: Francés Medidas: 17 x 22,7 cm Encuadernación: Flexbinder N° de páginas: 128 N° de ilustraciones: 56 (Color) 4 (B&W)
20,00 € (IVA inc.)