La tienda del museo

Nuevo   Obras maestras de la colección Valdés

Catálogos de exposiciones

Obras maestras de la colección Valdés

El coleccionismo particular ha tenido un papel esencial en la historia y desarrollo del Museo de Bellas Artes de Bilbao. Esta exposición rinde homenaje a esa práctica cultural al tiempo que reconstruye una de las colecciones particulares más importantes de la segunda mitad del pasado siglo. Se trata de la colección de Félix Fernández-Valdés Izaguirre (Bilbao, 1895-1976), que en su momento reunió en torno a cuatrocientas obras que, tras el fallecimiento de su propietario, se fueron dispersando para formar parte de otras colecciones e instituciones relevantes. Autor/es: Javier Novo González, Pilar Silva Maroto ISBN: 978-84-18171-02-4 Fecha de publicación: 06/10/2020 Idioma/s: Castellano Medidas: 24 x 30 cm Encuadernación: Rústica con solapas N° de páginas: 232 N° de ilustraciones: 113 (color)
45,00 € (IVA inc.)