La tienda del museo

Nuevo   Pinturas traducidas. El grabado de reproducción en el Museo de Bellas Artes de Bilbao

Catálogos de exposiciones

FIG Bilbao, Festival Internacional de Grabado y Arte sobre Papel, que este año cumple su séptima edición, tiene como finalidad difundir la cultura del grabado en todas sus vertientes. Compartiendo ese objetivo, el festival y el museo han colaborado desde su inicio en 2012 para reivindicar el valor del arte sobre papel a lo largo de la historia, organizando anualmente exposiciones como las monográficas dedicadas a Giovanni Battista Piranesi (2012); Mimmo Paladino (2014) y Lucas van Leyden (2015); o las colectivas sobre el grabado en Cerdeña (2013), la Colección Vivanco (2016) y el grabado en color en la colección del Museo de Bellas Artes de Bilbao (2017).

Pinturas traducidas. El grabado de reproducción en el Museo de Bellas Artes de Bilbao es la propuesta expositiva de este año que, además, cambia el emplazamiento habitual en las salas del museo de Bilbao por las del Museo de Arte e Historia de Durango. La muestra forma parte del amplio programa anual de FIG Bilbao, que culmina con la feria que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música, que volverá a convertir la ciudad en el epicentro del grabado en Europa.

Autor/es: Javier Novo González ISBN: 978-84-96763-88-3 Fecha de publicación: 26/10/2018 Idioma/s: Castellano Medidas: 21 x 24,5 cm Encuadernación: Rústica con sobrecubierta N° de páginas: 108 N° de ilustraciones: 54 (Color)
20,00 € (IVA inc.)