La tienda del museo

Promoción   Ramón Zuriarrain. Miss mundos

Catálogos de exposiciones

Ramón Zuriarrain. Miss mundos

Ramón Zuriarrain (San Sebastián, 1948) estuvo influido durante los años setenta por el ideario surrealista, también presente en la obra de Vicente Ameztoy, Juan Luis Goenaga o Carlos Sanz. Posteriormente, derivó hacia una pintura abstracta y gestual de intensos contrastes cromáticos, expresada en grandes formatos. El paisaje, nocturno o diurno, y el retrato figuran entre sus temas recurrentes. Con estudiada ejecución Zuriarrain organiza escenarios evocadores de gran expresividad imaginativa.

Autor/es: Joxemari Iturralde, Arantxa Pereda, Rax Rinnekangas ISBN: 978-84-96763-42-5 Fecha de publicación: 08/03/2013 Idioma/s: Castellano Medidas: 15 x 21 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 148 N° de ilustraciones: 84 (Color) 1 (BN)
28,00 € 15,00 € (IVA inc.)