La tienda del museo

Promoción   Vicente López : la invención de un cuadro de historia

Catálogos de exposiciones / Otras publicaciones

Vicente López : la invención de un cuadro de historia

Exposición de contexto dedicada a la obra del pintor Vicente López (1772-1850) "Ciro el Grande ante los cadáveres de Abradato y Pantea" (1839). A través de una docena de estudios y dibujos preparatorios, la exposición reconstruye el proceso de creación de una de las más ambiciosas escenas de historia del pintor, hoy desaparecida pero de la que el Museo ha recibido recientemente en depósito un importante boceto preparatorio.

Autor/es: Javier Novo y Xabier Bray ISBN: 84-87184-69-3 Fecha de publicación: 01/07/2002 Idioma/s: Castellano Medidas: 20 x 15 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 91 N° de ilustraciones: 43 (Color, B/N)
16,50 € 2,00 € (IVA inc.)