La tienda del museo

Nuevo   Piedra y cielo. Jorge Oteiza, una evocación = Harria eta zerua. Jorge Oteiza, oroipen bat

Otras publicaciones

El Museo de Bellas Artes de Bilbao y la Fundación BBVA presentan el libro "Piedra y cielo. Jorge Oteiza, una evocación", un ensayo en el que Víctor Erice reflexiona sobre la figura de Oteiza a partir de la conferencia que impartió en 2019 en el museo al presentar su videoinstalación Piedra y cielo en el marco del Programa de Videoarte y Creación Digital que impulsan conjuntamente ambas instituciones. Autor/es: Gillermo Zuaznabar, Víctor Erice ISBN: 978-84-18171-11-6 Fecha de publicación: 24/11/2021 Idioma/s: Euskera y castellano (edición bilingüe) Medidas: 15 x 23 cm Encuadernación: Rústica N° de páginas: 112 N° de ilustraciones: 5 (color) - 13 (BN)
25,00 € (IVA inc.)